Preview de la Nendoroid de Asuka Langley Shikinami de Rebuild of Evangelion por Good Smile Company

De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Asuka Langley Shikinami. Figura disponible para reservar a partir del 10 de septiembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Asuka Langley Shikinami y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica al "Segundo Niño", Asuka Langley Shikinami, representada con su uniforme de la Primera Escuela Secundaria Municipal de Tokio-3.

Como podéis ver, Asuka ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Asuka nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Rebuild of Evangelion. Concretamente, Asuka nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión tirando de su párpado hacia abajo y sacando la lengua), varias manos intercambiables entre las que os destacamos una mano señalando y su maletín escolar. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Rei Ayanami y con las del resto de personajes que Good Smile Company presentará próximamente dedicadas a Evangelion.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram