Nausicaä of the Valley of the Wind - Ohmu Takeya Style (Sentinel)

Directamente de la película clásica del Estudio Ghibli titulada "Nausicaä del Valle del Viento", la compañía Sentinel nos presenta una figura articulada de un Ohmu supervisada y diseñada por el gran Takeyuki Takeya.

風の谷のナウシカ 王蟲


Medidas: 23 cm de largo 
Material: ABS / ATB-PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 32.000 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante figura de un Ohmu:



Directamente de la película clásica del Estudio Ghibli titulada "Nausicaä del Valle del Viento", la compañía Sentinel nos presenta una figura articulada de un Ohmu supervisada y diseñada por el gran Takeyuki Takeya. Los Ohmu son enormes invertebrados. Aunque normalmente son herbívoros dóciles que se deleitan con la flora de Fukai, si matas a cualquier insecto mientras está en el Mar de la Corrupción conducirá a cualquier Ohmu cercano a una furia frenética. Debido a su gran tamaño, pueden destruir asentamientos enteros en este estado, y las esporas de las plantas forestales que dispersan a medida que se mueven pueden matar los cultivos y hacer que un área no sea apta para la vida humana.

Ahora Sentinel nos presenta una figura articulada de un Ohmu creada con el diseño y la supervisión del archiconocido escultor Takeyuki Takeya y esculpida por los escultores Noritaka Fukumoto, Koji Iida y Junichi Taniguchi. Una figura donde Takeya le da su toque realista a este Ohmu en la que gracias a la inmensa cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos, no tan solo imitar el avance del Ohmu con su carcasa, sino que también podremos girarlo completamente y reproducir el movimiento de sus más de 100 patas. Además, podemos girarle cada uno de los ojos para poner al Ohmu en su modo normal (azul) o en su modo de furia (rojo).

Esta figura ha sido realizada mediante la unión de más de 300 piezas diferentes haciendo así que esta sea la figura definitiva de un Ohmu que todo fan del Estudio Ghibli debería tener en su colección.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram