Murakami Suigun no Yakata Original - F-ism Shoujo Katana Maid 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Katana Maid, personaje original de Murakami Suigun.

村上水軍の館オリジナル F-ism少女 刀メイド 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/6 dedicada a Katana Maid:



De las ilustraciones originales del popular círculo doujin "Murakami Suigun no Yakata", Daiki Kogyo presenta su segunda figura de su serie F-ism Shoujo, ¡Katana Maid! Una preciosa maid equipada con una katana y que podremos poner en dos poses diferentes.

Figura esculpida por ORIGO-TOICHI sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Murakami Suigun podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo que Wakimeka no Matsu ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, 1a figura nos permitirá poner a esta atractiva maid en varias poses diferentes, pues Daiki Kogyo nos incluye un cuerpo y una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estas partes de reemplazo incluidas y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Katana Maid como más os guste.




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram