Girls und Panzer der Film - Mameshiki Miho Nishizumi (Wave)

Directamente de la película "Girls und Panzer der Film", la compañía Wave presenta la figura que le dedica a Miho Nishizumi y que nos ofrece dentro de la línea Mameshiki.

ガールズ&パンツァー 劇場版 まめしき 西住みほ [WAVE]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 5.980 Yenes
Reservas: 2 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de la Mameshiki de Miho Nishizumi y conocer todas las opciones que nos permite:



Wave presenta la figura que le dedica a Miho Nishizumi, la protagonista principal de Girls und Panzer y la comandante de tanque del Equipo Anglerfish de la Escuela Femenina Ooarai, y que nos ofrece dentro de la línea Mameshiki de Liquidstone, una pequeña figura de acción de lo más encantadora que nos permitirá poner a Miho en un montón de poses diferentes.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura también nos vendrá con varios accesorios y partes de reemplazo. Concretamente, Miho Nishizumi nos viene con: varias expresiones faciales intercambiables, varias manos, brazos y piernas de reemplazo, sus auriculares, un micrófono de garganta, unos prismáticos y una base. Además, Wave también nos incluye una pequeña recreación del tanque Panzer IV Ausf.D.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Liquidstone.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram