Koharu Hayasaki Illustration by Shunsaku Tomose 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Koharu Hayasaki, personaje original del popular ilustrador Shunsaku Tomose.

トモセシュンサク先生オリジナル 早咲小春 illustration by トモセシュンサク 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 21,5 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 26 de septiembre a 8 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a la preciosa Koharu Hayasaki:



¡El personaje original "Koharu Hayasaki" del popular ilustrador Shunsaku Tomose ha sido convertido en una figura a escala 1/6 gracias a SkyTube!

Figura esculpida por TOMO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shunsaku Tomose en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la encantadora sonrisa de Koharu Hayasaki, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está su precioso cheongsam rojo y el taburete sobre el que está sentada.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Además, SkyTube nos incluye una expresión facial intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa joven como más os guste.

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram