Teenage Mutant Ninja Turtles - Foot Soldier Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures Wave 1 (Super 7)

La compañía Super 7 nos presenta, dentro de la colección Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures Wave 1, la figura articulada que le dedican aun Foot Soldier (Soldado del Clan del Pie).


Altura: 17 cm aprox (7 inch)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 45$
Reservas: Del 1 al 31 de Octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Super 7 ha compartido de esta alucinante figura articulada de Foot Soldier:



La compañía Super 7 nos presenta, dentro de la colección Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures Wave 1, la figura articulada que le dedican aun Foot Soldier (Soldado del Clan del Pie), uno de los soldados del Clan del Pie enemigos de las Tortugas Ninja.

Ahora la compañía Super 7 nos presenta la figura articulada que le dedican a un Foot Soldier. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle al Foot Soldier cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, la compañía Super 7 nos presenta como accesorios: un conjunto completo de armas y diferentes manos intercambiables.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que, además de la figura de Foot Soldier, en esta Wave 1 de la colección Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures la compañía Super 7 nos presenta también las figuras de Splinter, Raphael y Baxter Stockman.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest