Mu Online - Elf 1/7 (Vertex)

La arquera "Elf" del videojuego online MMORPG "Mu Online" ha sido convertida en una figura a escala 1/7 gracias a la compañía Vertex.

MU -奇蹟の大地- エルフ 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 35 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a 25 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 dedicada a la Elf de Mu Online:



Vertex nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a la arquera "Elf" del videojuego online MMORPG "Mu Online".

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mu Online podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada esta preciosa elfa a punto de disparar una flecha perfecta desde cualquier ángulo, la gran belleza y serenidad que nos transmite y lo perfectamente recreada que está su armadura y sus alas translúcidas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuki Ishiyama y Seito Yanagawa.

Destacar también que, con las alas de luz (Wings of Light), la figura adquiere un tamaño considerable de aproximadamente 35 cm de altura y 25 cm de profundidad.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. hermano,por fin una fémina sin cara de niña...

    ResponderEliminar
  2. Figura hermosa, bien detallada y como dijo mas arriba, al fin una sin cara de niña. XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram