Kimetsu no Yaiba - Zenitsu Agatsuma 1/8 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

鬼滅の刃 我妻 善逸 1/8スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 12 cm (con la base) / 11,5 cm (con la base y con la expresión sorprendida)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 22 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 dedicada a Zenitsu Agatsuma:



Después de presentarnos sus estupendas figuras a escala 1/8 dedicadas a Tanjirou Kamado y a Nezuko Kamado, los protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", Aniplex nos sorprende hoy al presentar la figura que también le dedica a Zenitsu Agatsuma, Cazador de Demonios y uno de los compañeros de viaje de Tanjirou.

Como podéis ver, Zenitsu ha sido representado en una pose de lo más imponente realizando su ataque "First Style: Thunderclap and Flash" de la Respiración de Rayo en una figura en la que Aniplex no se ha dejado ni el más mínimo detalle para conseguir mostrarnos toda su fuerza. Aunque, si lo preferís, la compañía nos permite poner a Zenitsu mostrándonos su cobardía e indecisión habituales mediante las partes intercambiables que nos incluye (una expresión facial intercambiable, una mano derecha y una parte de la base). En esta ocasion, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura ideal para los más fans de Kimetsu no Yaiba y que seguro os quedará estupenda junto a las figuras de Tanjirou y de Nezuko que también ha presentado Aniplex.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram