Azur Lane - Unicorn -Spring's Present- 1/7 (HOBBY MAX)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Hobby Max presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Unicorn representada con su vestido chino de "Spring's Present".

アズールレーン ユニコーン 春の礼 1/7 [ホビーマックス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Principios de mayo de 2020
Precio: 17.380 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max de su figura a escala 1/7 de Unicorn -Spring's Present-:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Hobby Max presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones ligero Unicorn representada con un elegante vestido chino y sujetando un regalo con timidez.

Figura esculpida por hobbymax sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Unicorn podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite toda la figura, en especial por la forma que le han dado a la melena y a las cintas del traje, y la expresión avergonzada de su rostro que esconde detrás del regalo que tiene para nosotros y con la que Unicorn todavía nos resulta más adorable.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram