Date A Live - Tohka Yatogami -Inverted ver.- 1/7 (Hobby Stock)

Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tohka Yatogami, uno de los personajes principales de la serie "Date A Live", representada en su forma inversa. Figura disponible para reservar a partir del 26 de septiembre de 2019.

HOBBY STOCK デート・ア・ライブ 1/7 夜刀神十香 反転ver.


Altura: 22,7 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 26 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock de su figura a escala 1/7 de Tohka Yatogami -Inverted ver.-:



Hobby Stock presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tohka Yatogami, uno de los personajes principales de la serie "Date A Live", representada en su forma inversa.

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y esculpida por Akimof sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Tsunako en la que está basada para que los más fans de Tohka Yatogami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Tohka, lo perfectamente recreado que está su traje, el material translúcido utilizado a nivel de la falda, la buena sensación de movimiento que nos transmite esta junto con su preciosa melena y la pose "Moe Moe Kyun" con la que ha sido representada y con la que Tohka está de lo más encantadora. Destacar también el buen trabajo que Higashimuki ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, informaros que al reservar la figura a través de Hobby Stock, como bonus os incluirán una expresión facial alternativa (la podéis ver en las dos últimas imágenes de este post).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram