Kidou Sentai Iron Saga - Teresa (RIBOSE)

Del juego de simulación para smartphone que cuenta con chicas preciosas, mechas de batalla y serias batallas de mechas en un motor de física realista, "Iron Saga", la compañía Ribose presenta la figura que le dedica a Teresa, mercenaria que trabaja en la organización "Sand".

機動戦隊アイアンサーガ テレサ 完成品 [RIBOSE]


Altura: 29 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.455 Yenes
Reservas: 27 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a Teresa de Iron Saga:



Del juego de simulación para smartphone que cuenta con chicas preciosas, mechas de batalla y serias batallas de mechas en un motor de física realista, "Iron Saga", Ribose presenta la figura que le dedica a Teresa, mercenaria que trabaja en la organización "Sand".

Figura producida por Ribose, una nueva compañía de figuras apoyada por la compañía Myethos, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original del personaje ilustrado por Tui Tang Gushou nineo para que los más fans de Iron Saga podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Teresa, su gran arma, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y la serenidad de su mirada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Myethos.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Hola! Estoy buscando donde comprar esta genial figura! Sabéis si alguna web que no sea AmiAmi (malas experiencias) la vende? Si la tuviese Amazon sería lo mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram