Preview de la figura a escala 1/7 de Snow Miku -Snow Princess Ver.- por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a la versión de 2019 de Snow Miku, el personaje de apoyo de la prefectura de Hokkaido, la preciosa Snow Miku -Snow Princess Ver.-. Figura disponible para reservar a partir del 19 de septiembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Snow Miku -Snow Princess Ver.-:



El personaje de apoyo de Hokkaido "Snow Miku" ha sido convertida en una figura a escala 1/7 gracias a Good Smile Company. Basada en el tema "Princess of the Hokkaido Winter" (Princesa del Invierno de Hokkaido), el key visual del ilustrador KEI de Snow Miku 2019 ha cobrado vida con esta preciosa figura que Good Smile Company nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. 

Una figura realmente preciosa y de una gran elegancia de la que os queremos destacar el gran trabajo realizado para recrear el vestido lleno de volantes de Snow Miku, la capa recreada con partes translúcidas, la apariencia perlada de su pelo, la alegre sonrisa de su rostro y, por supuesto, su adorable compañero Rabbit Yukine que nos viene con su propia base. Una figura que, miréis por donde la miréis, le encontraréis cientos de detalles que la convierten en una pieza magnífica que todo fan de Snow Miku estará orgulloso de añadir a su colección.

Otro detalle a destacar es que esta dulce princesa de la nieve nos vendrá con una base conmemorativa especial con un diseño basado en los 10 años de historia de Snow Miku.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram