Sword Art Online II - Sinon -ALOver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

Directamente de "Sword Art Online II", segunda temporada del anime "Sword Art Online" basada en el arco Phantom Bullet, B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sinon representada con su apariencia de una Cait Sith del VRMMORPG "ALfheim Online".

ソードアート・オンラインⅡ「シノン」ALOver. 1/7スケール 塗装済み完成品 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de enero de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Sinon -ALOver.-:



Directamente de "Sword Art Online II", segunda temporada del anime "Sword Art Online" basada en el arco Phantom Bullet, B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sinon representada con su apariencia de una Cait Sith del VRMMORPG "ALfheim Online".

Figura esculpida por POLY-TOYS sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sinon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Sinon empuñando su arco con firmeza y lo perfectamente recreado que está su atuendo y sus orejas y su cola característicos de los Cait Sith.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram