Magical Sempai - Senpai 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime "Tejina-senpai" (Magical Sempai), Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Senpai, su protagonista.

手品先輩 先輩 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 13,3 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 27 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la figura a escala 1/7 que le dedica a Senpai:



De la serie de anime "Tejina-senpai" (Magical Sempai), Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Senpai, su protagonista, gran amante de la magia, pero con un gran miedo escénico.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con una buena calidad de detalles para que los más fans de Senpai podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y enérgica con la que ha sido representada Senpai con una paloma saliendo de su falda, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y los diferentes complementos de mago que lo complementan. Destacar que el sombrero de copa es extraíble, por lo que podréis poner a Senpai con o sin él según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Katagiri y ha sido producida con la cooperación de Kotobukiya.









Por último, informaros que aquellos que reservéis la ARTFX J de Senpai a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con una expresión facial sonriente con los ojos cerrados como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram