Kill la Kill - Ryuko Matoi & Satsuki Kiryuin -Yuagari Onsen Tsuyuhada Ver.- 1/7 (AMAKUNI)

La compañía Amakuni presenta de nuevo las figuras a escala 1/7 que les dedicó a Ryuko Matoi y a Satsuki Kiryuin, dos de los personajes principales de la serie "Kill la Kill", representadas en una escena de baño, las Onsen Zanmai ver. Unas nuevas versiones que ha llamado Yuagari Onsen Tsuyuhada Ver. y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set. Figuras exclusivas de Hobby Japan.


Altura: 16 cm (Ryuko) / 23 cm (Satsuki)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2020
Precio: 13.200 Yenes (cada figura por separado) / 25.400 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 25 de septiembre a 12 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de sus figuras a escala 1/7 de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin -Yuagari Onsen Tsuyuhada Ver.-:


Como recordaréis, Amakuni presentó hace un tiempo unas figuras a escala 1/7 dedicadas a Ryuko Matoi y a Satsuki Kiryuin, dos de los personajes principales de la serie "Kill la Kill", representadas en una escena de baño, las Onsen Zanmai ver. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión mejorada de estas figuras, las Yuagari Onsen Tsuyuhada Ver.

Una nueva versión de estas figuras esculpidas por Akimof en las que, mediante una tecnología única desarrollada por Amakuni, se ha conseguido que la piel de Ryuko y de Satsuki parece que esté mojada de verdad con gotas de agua, por lo que se consigue recrear de una forma mucho más realista la escena de estos dos conocidos personajes de Kill la Kill justo después de tomar un baño reparador. Informaros que cada una de las gotas de agua se aplica de forma manual, por lo que pueden haber ligeras diferencias entre figuras.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ryuko Matoi:

キルラキル 纏流子 湯上り温泉艶肌Ver. 1/7 [ホビージャパン]











A continuación podéis ver la figura de Satsuki Kiryuin:

キルラキル 鬼龍院皐月 湯上り温泉艶肌Ver. 1/7 [ホビージャパン]











Por último, recordad que Hobby Japan os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras juntas en un mismo set:

キルラキル 流子&皐月 湯上り温泉姉妹セット 1/7 [ホビージャパン]





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram