That Time I Got Reincarnated as a Slime - Rimuru Tempest 1/7 (Phat Company)

Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" con una continuación en camino.

転生したらスライムだった件 リムル=テンペスト 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 16 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Rimuru Tempest:



Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rimuru Tempest, el protagonista de la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken" con una continuación en camino.

Figura en la que tenemos a Rimuru representado en sus dos formas, en su forma humana y en su forma slime, y que ha sido esculpida por Ain sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Tensei shitara Slime Datta Ken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de su protagonista. Si nos centramos primero en Rimuru en su forma humana, fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado con efectos llama a su alrededor de las habilidades de Rimuru, la expresión tan tranquila y llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. En el caso de Rimuru en su forma slime, daos cuenta que este ha sido recreado con material translúcido. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que Phat Company nos incluye una espada desenvainada intercambiable que nos permitirá poner a Rimuru empuñándola.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram