SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada 1/7 (Alphamax)

La compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 1/7 [アルファマックス]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de septiembre a 8 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/7 dedicada a Rikka Takarada:



Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

Figura esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rikka Takarada podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada Rikka colocándose correctamente la parte inferior de su bikini, la expresión algo preocupada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora. Una figura que os quedará preciosa expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías por sí misma y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 que Alphamax también nos ha presentado hoy dedicada a Akane Shinjo.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram