Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Y-shirt ver.- (Union Creative)

Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Union Creative International presenta la figura que le dedica a Rem representada con una camisa. Figura disponible para reservar a partir del 4 de septiembre de 2019.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム Yシャツver.[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a 4 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura de Rem -Y-shirt ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Union Creative presenta la figura que le dedica a Rem representada con una camisa.

Una figura de lo más sensual y adorable al mismo tiempo que, como podéis ver, Union Creative nos ofrece esculpida con una buena calidad de detalles para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Rem sentadita con sus piernas hacia atrás y vestida con tan solo una camisa y la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tachibana para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram