Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout - Ryza (Reisalin Stout) 1/7 (Wonderful Works)

Directamente del videojuego "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", la compañía Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, Reisalin "Ryza" Stout.

ライザのアトリエ ~常闇の女王と秘密の隠れ家~ ライザ(ライザリン・シュタウト)1/7 [Wonderful Works]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 27 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wonderful Works de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Ryza:



Del último videojuego de la saga Atelier, "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout", Wonderful Works presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, Reisalin "Ryza" Stout.

Figura esculpida por SAKAKI Workshops, Yamakatsu e iTANDi sin dejarse ni el más mínimo detalle del main visual del juego para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ryza con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la radiante expresión de su rostro, la base sobre la que se encuentra diseñada a partir del juego y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arma y su equipo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también tenemos que destacar el buen trabajo que Hiroshi Michikawa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram