Batman Ninja - Sengoku Joker 1/4 Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Directamente de la película "Batman Ninja", Prime 1 Studio presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Sengoku Joker y que nos ofrece dentro de su línea Premium Masterline. Estatua que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión deluxe.

ニンジャバットマン 戦国ジョーカー 1/4 プレミアムマスターライン [プライム1スタジオ]


Medidas estatua: 71 cm alto x 51,5 cm ancho x 45,6 cm profundidad
Medidas de la base Japanese Art de la edición deluxe: 62 cm alto x 50,4 cm ancho x 13,5 cm (profundidad)
Peso: 17,2 kg (versión regular) / 22,6 kg (versión deluxe)
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre de 2020 - Enero de 2021
Precio: 131.900 Yenes (versión regular) / 164.900 Yenes (versión deluxe)
Reservas: 20 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de esta estatua que le dedica a Sengoku Joker:



Directamente de "Batman Ninja", película de animación dirigida por Junpei Mizusaki, Prime 1 Studio presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Sengoku Joker y que nos ofrece dentro de su línea Premium Masterline

Estatua inspirada en el maravilloso diseño de Takashi Okazaki que creó para Batman Ninja y que, como podéis ver, Prime 1 Studio nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección la estatua definitiva de Sengoku Joker. Una estatua que captura perfectamente la atmósfera del Japón feudal y las características de Joker. Fijaos en la pose con la que ha sido representado Joker sentado sobre un cañón con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo, lo perfectamente recreada que está su característica sonrisa, todo su colorido atuendo, la base sobre la que se encuentra y la bandera en la que podemos leer "El Rey Demonio del Sexto Cielo" (Devil King Of The Sixth Heaven / Dairokuten-No-Mao / 第六天の魔王).

Para los interesados en haceros con esta gran estatura, recordad que Prime 1 Studio os da la posibilidad de adquirirla en dos versiones diferentes: la versión regular y la versión deluxe. Informaros que, en la edición deluxe, además de la base de la versión regular, la compañía incluye una base Arte de Japón con la que esta estatua se convierte en una auténtica obra de arte.













































A continuación os dejamos con varias imágenes más de la versión deluxe de la estatua:








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram