LILY AND BAT Yuri and Bat - Ousaka Ouka 1/7 (Emontoys)

Directamente del doujinshi de Aida Takanobu "LILY AND BAT Yuri and Bat", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ousaka Ouka. Figura disponible para reservar a partir del 20 de septiembre de 2019.

LILY AND BAT 〜百合とバット〜 王坂皇華 1/7 [絵梦トイズ株式会社]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de la figura a escala 1/7 que le dedica a Ousaka Ouka:



Directamente del doujinshi de Aida Takanobu "LILY AND BAT Yuri and Bat", la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ousaka Ouka.

Figura esculpida por Houjun Otoyama sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Aida Takanobu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atrevido uniforme de Ousaka Ouka y sus medias ligeramente transparentes, su preciosa melena rubia, la pose con la que ha sido representada de pie sujetando su bate detrás de su cabeza y la base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de LILY AND BAT Yuri and Bat.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram