Kimetsu no Yaiba - Nezuko Kamado 1/8 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

鬼滅の刃 竈門 禰豆子 1/8スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 16,2 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 21 de septiembre a 22 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 dedicada a Nezuko Kamado:



Como recordaréis, Aniplex nos presentó hace unas semanas la estupenda figura a escala 1/8 que le dedicó a Tanjirou Kamado, el protagonista principal de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedica a su hermana pequeña transformada en demonio por Muzan Kibutsuji, ¡Nezuko Kamado!

Figura producida con la cooperación de la compañía Wing y que ha sido esculpida por makoto sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nezuko Kamado podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que se ve Nezuko sentadita sobre la caja de madera en la que la transporta Tanjirou, la gran inocencia que nos transmite su mirada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Higashimuki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una pieza que todo fan de Kimetsu no Yaiba esté orgulloso de añadir a su colección.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram