Lucrea - Tensei shitara Slime Datta Ken - Milim Nava (MegaHouse)

Directamente de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Milim Nava y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea. Figura disponible para reservar a partir del 6 de septiembre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) 転生したらスライムだった件 ミリム・ナーヴァ [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a finales de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura que le dedica a Milim Nava:



Directamente de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Milim Nava, personaje también conocido como "Destructora" y uno de los Reyes Demonios más fuerte y antiguo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tendremos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Figura que MegaHouse nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Milim Nava podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Milim saltando inocentemente, la expresión tan inocente y traviesa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenmin Nagano y ha sido pintada por Ekoshi.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 6 de septiembre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi y Animate.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram