Watashi ni Tenshi ga Maiorita! - Hinata Hoshino -Uniform ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hinata Hoshino, uno de los personajes principales de la serie de anime "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!" (Wataten! An Angel Flew Down to Me), representada con su uniforme escolar.

私に天使が舞い降りた!「星野 ひなた」制服ver. 塗装済み完成品フィギュア [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 19,1 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre a 22 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 de Hinata Hoshino -Uniform ver.-:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hinata Hoshino, uno de los personajes principales de la serie de anime "Watashi ni Tenshi ga Maiorita!", representada con su uniforme escolar.

Figura esculpida por Yokoshima (B´full) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hinata Hoshino podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre con la que ha sido representada Hinata andando tan tranquilamente mientras nos saluda con una sonrisa de lo más radiante en su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su melena recreada en parte con material translúcido.

Recordad que, hace unas semanas, Fots Japan abrió las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Hana Shirosaki y, para los interesados, informaros que la compañía también está trabajando en la figura de Noa Himesaka representada también con su uniforme escolar. Además, recordad que la compañía también anunció que estaba trabajando en otras figuras dedicadas a Hana, a Hinata y a Noa, pero representadas en traje de baño escolar.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram