Persona 5 - Noir 1/6 Seamless Action Figure (TOYSEIIKI)

La compañía Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Haru Okumura, personaje del videojuego "Persona 5" también conocido como Noir, representada con su traje de los Ladrones Fantasma. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure y que tendréis disponible para reservar a partir del 27 de septiembre de 2019.

PERSONA5 ノワール 1/6スケール シームレスアクションフィギュア [TOYSEIIKI]


Altura: 29,5 cm
Material: Silicone Resin / ABS / PVC / TPE / Cloth / Stainless Steel
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 26 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Toyseiiki de la Seamless Action Figure de Noir y conocer todas las opciones que nos permite:



Toyseiiki presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Haru Okumura, personaje del videojuego "Persona 5" también conocido como Noir, representada con su traje de los Ladrones Fantasma y que nos ofrece dentro de su línea Seamless Action Figure

Una impresionante figura articulada de 29,5 cm de altura que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Noir en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Concretamente, la figura dispone de 24 puntos de articulación, lo que nos permitirá poner a Noir en poses mucho más realistas.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Noir recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Persona 5, Toyseiiki nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Noir nos viene con: un flequillo con su máscara, dos expresiones faciales, varias manos intercambiables, su sombrero, su hacha y una base.

Otro detalle a destacar de esta figura es que su cuerpo está hecho con silicona, con lo que se consigue que su piel tenga una textura similar a la piel de verdad y que sus articulaciones no sean visibles.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram