Overlord - Evileye 1/7 (Kotobukiya)

De la popular serie de anime "Overlord", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Evileye, aventurera clasificada con el rango de adamantio y Magic caster de Blue Roses.

オーバーロード イビルアイ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 24 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Evileye:



De la popular serie de anime "Overlord", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Evileye, aventurera clasificada con el rango de adamantio y Magic caster de Blue Roses.

Figura esculpida por Hiro con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Evileye podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Evileye, su característica capa roja, su máscara, sus cadenas y grilletes, la expresión enamorada de su rostro, la gran espada sobre la que está apoyada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su preciosa melena rubia y la base sobre la que se encuentra y que nos cuenta que ha habido una batalla feroz.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una estupenda figura a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, el precioso azul metálico con el que ha sido pintado la gran espada. Destacar también el aspecto desgastado que le han dado a la capa y a las cadenas para recrear el largo tiempo que han pasado con Evileye.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram