Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Emilia -Birthday Cake Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" de MF Bunko J Editorial Department de Kadokawa, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia, su protagonista femenina, la Birthday Cake Ver.

Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア・バースデーケーキVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 14.800 Yenes (Versión Regular) / 17.800 Yenes (Emilia Celebration Set)
Reservas: 20 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Emilia -Birthday Cake Ver.-:



De "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" de MF Bunko J Editorial Department de Kadokawa, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia, su protagonista femenina, basada en una ilustración de Shinichiro Otsuka del evento "Re:ZERO Starting Emilia's Birthday Life in Another World 2017 in Shibuya Marui".

Figura esculpida por Fundoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, en la que podemos ver a Emilia comiéndose un delicioso pastel con un atuendo ligeramente diferente a su atuendo habitual, para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Emilia sentadita con sus piernas hacia atrás, la expresión tan llena de alegría de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido planificada por MF Bunko J Editorial Department y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Por último, informaros que de forma exclusiva a través de Dengekiya y de Kadokawa Store tenéis la posibilidad de adquirir una edición limitada de la figura, el Emilia Celebration Set, en el que, además de la figura a escala 1/7 de Emilia -Birthday Cake Ver.-, Kadokawa también os incluye: un Chanmery original, un chocolate plate style acrylic charm y un mini cojín especial.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram