Azur Lane - Kaga [Everlasting Killing Stone] 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al portaaviones "Kaga" representada con su traje de baño de "Everlasting Killing Stone". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アズールレーン 加賀 [常夏の殺生石] 1/8 [WAVE]


Altura: 24 cm
Material: PVC (parcialmente de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/8 de Kaga [Everlasting Killing Stone]:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al portaaviones "Kaga" representada con su traje de baño de "Everlasting Killing Stone".

Figura esculpida por Yozo Ogawa con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Kaga, con su cuerpo inclinado hacia adelante y tocándose el mentón con los dedos de su mano derecha, con la que nos transmite todo su atractivo, la expresión tan hechizante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus nueve colas. Para conseguir que la figura no resulte más sexi todavía, daos cuenta que el pareo ha sido recreado con partes translúcidas, para que transparente la parte inferior del traje de baño, y con pintura perlada. Aunque, si lo preferís, podréis poner a Kaga sin el pareo, pues este es extraíble.

Al encontrarnos ante una figura de la línea DreamTech, tened en cuenta que Kaga dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram