Megadimension Neptunia VII - Dimension Traveler Neptune 1/7 (WING)

Del videojuego para PS4 "Megadimension Neptunia VII", la compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Dimension Traveler Neptune basada en una ilustración original de Tsunako.

新次元ゲイム ネプテューヌVⅡ 次元の旅人 ネプテューヌ 1/7 [ウイング]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 de Dimension Traveler Neptune:



Del videojuego para PS4 "Megadimension Neptunia VII", Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Dimension Traveler Neptune basada en una ilustración original de Tsunako.

Figura esculpida por kan-D! (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Neptune podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Neptune dejándonos entrever su pecho al bajar la cremallera de su sudadera y sus preciosas piernas, la expresión tan inocente y algo traviesa de su rostro sacándonos la lengua y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram