Tenchi Muyo! Ryo-Ohki - Ryoko -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Ryoko, personaje principal de la serie "Tenchi Muyo!", representada con un traje de conejita.

B-STYLE 天地無用!魎皇鬼 魎呼 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Ryoko -Bunny Ver.-:



De la serie de anime confirmada para una quinta temporada, "Tenchi Muyo! Ryo-Ohki", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la pirata espacial protagonista Ryoko representada con un traje de conejita.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryoko podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Ryoko, la expresión un tanto traviesa de su rostro y con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma y lo perfectamente recreado que está su traje de conejita de color negro y su característica melena. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.

Como toda figura B-style, Ryoko ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 35 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Ryoko ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram