SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo 1/7 (Alphamax)

La compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ 1/7 [アルファマックス]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de septiembre a 8 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/7 dedicada a Akane Shinjo:



Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

Figura esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akane Shinjo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Akane con una pierna levantada y guardando su smartphone en la parte superior de su bikini con volantes y la sonrisa tan dulce de su rostro con la que nos transmite todo su encanto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora. Una figura que os quedará preciosa expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías por sí misma y de lujo al combinarla con la figura a escala 1/7 que Alphamax también nos ha presentado hoy dedicada a Rikka Takarada.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram