figma Male Swimsuit Body (Ryo) Type 2 (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Ryo representado con un nuevo traje de baño tipo slip.

figma 水着男性body(リョウ)TYPE2[マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Male Swimsuit Body (Ryo) Type 2 y conocer todas sus opciones:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace unos meses la figma que le dedicó al personaje original Ryo representado con un traje de baño tipo bermuda, la figma Male Swimsuit Body (Ryo). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Type 2, en la que Ryo ha sido representado con un bañador tipo slip.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ryo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea, Ryo nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. En este caso en concreto, Ryo nos viene con una expresión facial sonriente y un stand figma articulado. Tened en cuenta que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram