Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - figma Darkness (Max Factory)

De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", Max Factory presenta la figma que le dedica a Darkness, una de sus tres protagonistas femeninas.

この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 figma ダクネス [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 3 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Darkness y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", Max Factory presenta la figma que le dedica a Darkness, una de sus tres protagonistas femeninas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Darkness en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Darkness nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Darkness nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar sonriente, una expresión con una sonrisa fantaseadora y una expresión con una sonrisa eufórica), su espada, un repollo volador, una parte superior del cuerpo alternativa para ponerla con su armadura dañada y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Uniko Enomoto y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.






Por último, aquellos que reservéis la figma de Darkness a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una expresión facial ligeramente ruborizada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest