Dragon Ball Capsule DRACAP RE BIRTH Long-Awaited Resurrection Part (MegaHouse)

La legendaria serie de figuras DRACAP de MegaHouse vuelve de nuevo con una estupenda colección dedicada a la conocida serie "Dragon Ball". Una colección basada concretamente en "Dragon Ball Super" y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de septiembre de 2019.

ドラゴンボールカプセル ドラカプ RE BIRTH 待望の超復活編 [メガハウス]


Altura: 8,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 900 Yenes (cada figura)
Reservas: 5 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de este set de figuras:



MegaHouse nos sorprende hoy con el regreso de su legendaria serie de figuras DRACAP, serie que recrea famosas escenas de Dragon Ball, y lo hace presentando un primer set de figuras diorama de lo más curiosas dedicada a esta popular serie. Un set formado por un total de cuatro figuras sacadas directamente de "Dragon Ball Super", de la saga de Trunks del "Futuro" y del arco de la Supervivencia Universal concretamente, que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta serie podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes y que podréis colocar adornando cualquier rincón de vuestra habitación donde seguro quedarán de lo más imponentes.

Concretamente, formando esta colección tenemos a: "Migatte no Gokui 'Kizashi'", "Goku / Freezer kyoutou", "Jiren vs Muten Roshi" y "Super Saiyan Rosé Goku Black".






A continuación os dejamos con las imágenes oficiales que MegaHouse ha compartido de este set de figuras:














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest