Death Note - L & Watari Diorama 1/6 (Oniri Créations)

De la popular serie "Death Note", la compañía Oniri Créations presenta el impresionante diorama a escala 1/6 que le dedica a L, uno de los protagonistas principales y rival de Light Yagami, y a Watari, el fiel ayudante y mayordomo de L. Estatua que la compañía nos ofrece limitada a 999 unidades.


Medidas: 42 cm alto x 34 cm ancho x 26 cm profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: 4º trimestre de 2020
Precio: 549,00€
Reservas: 19 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Oniri Créations de este nuevo diorama que dedica a Death Note:



Después de presentarnos su impresionante diorama a escala 1/6 dedicado a Light y a Ryuk, Oniri Créations nos sorprende hoy al presentar la nueva estatua a escala 1/6 que dedica a la conocida serie "Death Note", un espectacular diorama dedicado a L, uno de los protagonistas principales y rival de Light Yagami, acompañado por Watari, su fiel ayudante y mayordomo.

Una nueva estatua que Oniri Créations nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Death Note podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza única de vuestra serie favorita y de la que estaréis realmente orgullosos. Una figura en la que podemos ver a L sentado sobre un sillón con su característico atuendo formado por una camiseta blanca y unos tejanos y tomándose un café mientras Watari, de pie a su lado, le sujeta una bandeja con unas deliciosas galletas. En el suelo de madera que tienen bajo sus pies y que recrea el interior de un apartamento también podemos apreciar varios libros, fuente infinita de conocimiento para nuestro protagonista que se encuentra en plena investigación, y varias cintas de audio en las que L graba constantemente sus pensamientos. El tótem dorado que hay detrás de L con su logo característico hace que la escena general sea mucho más colorida. Destacar también que Oniri Créations ha diseñado un decal especial para la taza que sujeta L.

En esta ocasión, el diorama ha sido esculpido por Pierre-Marie Albert y ha sido pintado por Kevin Ferrer.

Para los interesados en haceros con este espectacular diorama, recordad que Oniri Créations ha decidido ofrecerlo limitado a 999 unidades. Cada una de estas piezas nos vendrá con un certificado de autenticidad y con unas instrucciones.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest