DC UNIVERSE ARTFX Batman Who Laughs Elseworld 1/6 (Kotobukiya)

De "Dark Nights: Metal: Dark Knights Rising", cómic que presenta a las siete versiones de pesadilla de Batman que exudan un aura aterradora popular entre los fans de todo el mundo, Kotobukiya presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a "Batman Who Laughs" (El Batman que Ríe) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX.

DC UNIVERSE ARTFX バットマンフーラフス エルスワールド 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 33 cm
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la figura a escala 1/6 que le dedica a Batman Who Laughs:



De "Dark Nights: Metal: Dark Knights Rising", cómic que presenta a las siete versiones de pesadilla de Batman que exudan un aura aterradora popular entre los fans de todo el mundo, "Batman Who Laughs" (El Batman que Ríe) se une a la serie ARTFX de Kotobukiya y ha sido esculpido para representar perfectamente el "Multiverso Oscuro".

Batman, que tiene un intelecto superior, lógica y el poder físico para derrotar a cualquier enemigo, ahora se ha convertido en un terrible enemigo que carece de toda moralidad. Esta estatua representa perfectamente una figura que solo debería existir en las pesadillas, con este Batman que se ha transformado lentamente en una figura similar a Joker. Desde el cinturón y las hebillas que se pueden ver en toda la estatua, hasta las puntas que sobresalen de la capucha de murciélago, la naturaleza retorcida se puede ver desde todos los ángulos de esta estatua.

La ARTFX Statue de Batman Who Laughs ha sido esculpida a escala 1/6 (aprox. 33 cm de alto) por las habilidosas manos de Satoshi Kinugasa (GB2 CO., Ltd.). Una estatua de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura con el que se resalta su naturaleza oscura y gótica que seguro atraerá a coleccionistas de todo tipo.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram