COMIC E×E 03 Pinup - Red Riding Hood Cosplay Girl 1/6 (Rocket Boy)

Basada en una ilustración de Hougu Souji, la compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a una joven vestida como una Caperucita Roja bastante provocativa. Figura distribuida por Native y exclusiva de su tienda online.

COMIC E×E 03 ピンナップ こすぷれっ娘 赤ずきん 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 18 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece Rocket Boy:



Basada en una ilustración de Hougu Souji, conocido por su toque delicado, Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a una joven vestida como una Caperucita Roja bastante provocativa.

Figura esculpida por Shidare Yanagi y pintada por Noa sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Hougu Souji en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, el sujetador y las braguitas son extraíbles, al igual que su capa con capucha. Además, Rocket Boy también incluye el lobo de peluche y los profilácticos (uno individual y una ristra) que podemos ver en la ilustración original, además de un sofá de cuero de imitación con un cojín relleno de cuentas de espuma de poliestireno, el cual se hundirá con el propio peso de la figura como en un sofá de verdad, y unos zapatos rojos que no podemos ver en la ilustración. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Hougu Souji.









A continuación os dejamos con más imágenes de la figura:













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram