Chogokin Hello Kitty (45TH ANNIVERSARY) [BANDAI SPIRITS]

Para conmemorar el 45 aniversario de Hello Kitty y de la línea Chogokin de Bandai Spirits, desde Bandai Spirits nos presentan una nueva Chogokin dedicada a Hello Kitty, personaje creado por la compañía japonesa Sanrio en 1974.

超合金 ハローキティ(45TH ANNIVERSARY)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 6 cm
Material: Diecast / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 4.400 Yenes
Reservas: 2 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Chogokin de Hello Kitty (45TH ANNIVERSARY):



Hello Kitty, personaje creado por la compañía japonesa Sanrio en 1974, y la línea Chogokin, línea de figuras de diecast de Bandai Spirits, colaboran de nuevo para celebrar su 45 aniversario y nos presentan una nueva Chogokin de lo más adorable de Hello Kitty. Una pequeña figura de 6 cm de altura, que quedará de lo más mona adornando cualquier rincón de nuestra habitación, y que ha sido esculpida con todo lujo de detalles para que los más fans de Hello Kitty podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito.

Destacar que la figura dispone de un mecanismo de trinquete en el cuello que hace que haga un sonido tipo "Chiki Chiki" al rotar. La figura nos vendrá con su propia base. Además, para que se lo podamos colocar al lado de Hello Kitty, Bandai Spirits también nos incluye una pequeña botella de leche, un carpín dorado y un logo Chogokin. Por lo que ya veis que la coloración y los accesorios coinciden con la imagen de Hello Kitty de los años 70.








*En verde podéis ver las partes de la figura que son de diecast.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram