MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER Black Widow 1/10 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedica a Viuda Negra (Black Widow), superheroína de Marvel Comics, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX PREMIER.

MARVEL UNIVERSE ARTFX PREMIER ブラック・ウィドウ 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 3 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la ARTFX PREMIER de Viuda Negra:



Dentro de su serie ARTFX PREMIER, serie de estatuas de gran calidad, tanto a nivel de escultura como de pintura, creadas usando tecnología de escultura digital y diseñadas meticulosamente para conseguir la mayor calidad de detalles y el mayor realismo posible en escala 1/10, Kotobukiya presenta una nueva línea de estatuas, la "WOMAN of MARVEL". Una nueva línea que, como os podéis imaginar por su nombre, destaca los personajes femeninos populares de Marvel. Desde la escultura detallada hasta la indumentaria realista y las expresiones faciales, cada estatua de esta línea muestra la belleza y el encanto de los personajes manteniéndose fiel a la serie y a su personalidad.

El primer personaje que se une dentro de esta línea es Viuda Negra (Black Widow). Una figura esculpida por RESTORE sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una estatua de lo más imponente de Viuda Negra y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección.

A pesar de que la cara de Viuda Negra solo mide 3,5 cm, la pintura que decora la estatua emula perfectamente la personalidad del personaje y la expresión facial del personaje en el maquillaje y la escultura de la cara. La base de la estatua representa unas ruinas abandonadas con charcos que muestran el reflejo de Viuda Negra como si la base estuviera mojada de verdad.

Destacar que cada estatua ARTFX PREMIER viene con un packaging de lujo que difiere con el de otros productos de Kotobukiya. Cada estatua ARTFX PREMIER también incluye un número de serie en la base haciendo que cada una de ellas sea un producto único.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram