Dragon Ball Super - Ultimate Gohan Dragon Ball Z Warriors Battle Retsuden Chapter 6 (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Dragon Ball Z Warriors Battle Retsuden que le dedican a Ultimate Gohan.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 1.500 Yenes aprox (Entre 35€ a 45€ en España)
Reservas: 10 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Ultimate Gohan:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Dragon Ball Z Warriors Battle Retsuden que le dedican a Ultimate Gohan. Esta forma de Son Gohan es un estado al que un individuo puede acceder después de realizar la danza de desbloqueo de potencial del Kaio-shin Anciano. El punto fundamental de este estado en el caso de Gohan es la liberación de todas las fuerzas que un Saiyan le puede brindar a la transformación de Super Saiyan, y por lo tanto, prácticamente Gohan ya no necesita convertirse en Super Saiyan para alcanzar un cierto nivel de fortaleza. Sin embargo, pese a ser un estado natural, este aún requiere de un frecuente entrenamiento físico y mental para mantener su rendimiento al máximo, ya que de no ser así la falta de tales causará que la persona pierda la capacidad de acceder a este estado.

En esta figura Banpresto nos presenta a Ultimate Gohan con una pose de lo más potente en una figura cuyas dimensiones y acabados hacen que esta sea una opción excelente para todos aquellos que queráis tener una figura de gran calidad de Ultimate Gohan en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram