Star Wars: Episode IV A New Hope - Luke Skywalker X-Wing Pilot ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección ARTFX+ que le dedican a Luke Skywalker vestido con su traje de piloto de X-Wing tal y como lo pudimos ver en la película Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza.

ARTFX+ ルーク・スカイウォーカー X-WINGパイロット


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 12 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva ARTFX+ de Luke Skywalker:



La compañía Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección ARTFX+ que le dedican a Luke Skywalker vestido con su traje de piloto de X-Wing tal y como lo pudimos ver en la película Star Wars: Episodio IV Una Nueva Esperanza.

En esta figura Kotobukiya nos representa a Luke Skywalker con una calidad de detalles excelente. La gran calidad de la escultura de esta figura se ve al mirar al detalle todas las arrugas del traje de piloto de Luke. Además, Kotobukiya nos incluye diferentes accesorios para que podamos poner a Luke Skywalker con o sin el casco y poderle poner el casco y los guantes en la mano izquierda. De esta manera podemos poner a Luke Skywalker en la pose que más nos guste para colocarla al lado del resto de figuras de la colección ARTFX+ de Star Wars.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram