Mobile Suit Gundam Unicorn - RGZ-91B Re-GZ -Unicorn Ver.- MG 1/100 (Bandai)

Directamente de la serie Mobile Suit Gundam Unicorn, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección MG (Master Grade) a escala 1/100 que le dedican al gran RGZ-91B Re-GZ. Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

MG 1/100 リ・ガズィ(ユニコーンVer.)


Altura: 22 cm aprox.
Material: PS / PE
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 5.830 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del gran RGZ-91B Re-GZ:



Directamente de la serie Mobile Suit Gundam Unicorn, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección MG (Master Grade) a escala 1/100 que le dedican al gran RGZ-91B Re-GZ. Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Una maqueta con una calidad excelente que vendrá en diferentes matrices con diferentes colores para que, al montar la maqueta, tengamos unos colores base lo suficientemente realistas para que no haga falta que le apliquemos ningún tipo de sombreado. 

Por supuesto, los acabados en este tipo de maquetas no son imprescindibles pero, si queremos que la maqueta quede como en estas imágenes, tendremos que darle algún tipo de panelado o sombreado para dejar la maqueta perfecta. Y recordad que, como caracteriza a las maquetas de Bandai, no necesita ningún tipo de pegamento para poder montar esta maqueta y cualquier persona, tenga la experiencia que tenga en el mundo de las maquetas, pueda montar esta maqueta sin problemas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram