Teenage Mutant Ninja Turtles - Baxter Stockman Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures Wave 1 (Super 7)

La compañía Super 7 nos presenta, dentro de la colección Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures Wave 1, la figura articulada que le dedican a  Baxter Stockman.


Altura: 17 cm aprox (7 inch)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 45$
Reservas: Del 1 al 31 de Octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Super 7 ha compartido de esta alucinante figura articulada de Baxter Stockman:



La compañía Super 7 nos presenta, dentro de la colección Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures Wave 1, la figura articulada que le dedican a  Baxter Stockman. El profesor Baxter Stockman es un científico loco y uno de los principales enemigos de las Tortugas Ninja.

Ahora la compañía Super 7 nos presenta la figura articulada que le dedican a Stockman. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Stockman cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, la compañía Super 7 nos presenta como accesorios: un conjunto completo de armas, un Mouser y diferentes manos intercambiables.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que, además de la figura de Baxter Stockman, en esta Wave 1 de la colección Teenage Mutant Ninja Turtles Ultimate Figures la compañía Super 7 nos presenta también las figuras de Splinter, Foot Soldier y Raphalel.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram