Wonder Festival 2019 Summer: Zona Amateur

El pasado 28 de Julio de 2019 se ha celebrado en el recinto Makuhari Messe de Chiba el Wonder Festival 2019 Summer, un evento en el que las principales compañías de figuras han presentado sus futuros lanzamientos.


En este post os presentamos todas las fotos que hicimos al apartado amateur del evento donde podéis ver auténticas maravillas que los propios escultores vendían. ¡No os lo perdáis!


La zona Amateur del Wonder Festival es la zona que realmente da vida y sentido al resto del evento. Esta zona es donde los amateurs exponen gratuitamente sus obras y las venden en forma de GK (Garage Kit) sin pintar y sin ensamblar para que tu mismo les puedas dar tu toque personal. 

En esta zona también hay muchas compañías pequeñas que, al no poderse gastar dinero en poner un stand en la zona comercial, tienen que colocarse en estas pequeñas mesas dentro de la zona amateur y exponer sus productos. 

A continuación podéis ver las imágenes que realizamos de esta zona con las figuras más destacadas que pudimos ver allí. ¡Esperamos que os gusten!













































































































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram