ULTIMATE IMAGE - Omegamon X-antibody (Bandai)

Dentro de su serie "ULTIMATE IMAGE", Bandai presenta la impresionante figura que le dedica a Omegamon (Anticuerpo X). Figura exclusiva de Premium Bandai.

ULTIMATE IMAGE オメガモンX抗体 [バンダイ]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS / MABS / PP
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 8.400 Yenes
Reservas: 30 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la ULTIMATE IMAGE de Omegamon (Anticuerpo X):



Directamente del mundo de Digimon, Bandai presenta la impresionante figura que le dedica a Omegamon (Anticuerpo X) y que nos ofrece dentro de su serie ULTIMATE IMAGE.

Una figura de gran calidad que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, dibujada especialmente para este producto por As'maria, para que los más fans de Digimon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de vuestros Digimon favoritos. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el propio As'maria, ilustrador que, como sabéis, ha diseñado muchos Digimon Anticuerpo X.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Bandai también os incluirá una figurita de Tokomon X. Y para aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, la compañía os incluirá como bonus un stand art board tamaño A4 con la ilustración original de As'maria.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram