Thundercats - Mumm-Ra Ultimate Figure (Super 7)

La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Mumm-Ra, el antagonista principal de la serie clásica Thundercats.


Altura: 17,78 cm (7-inch)
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 45 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Super 7 ha compartido de esta alucinante figura de Mumm-Ra:



La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Mumm-Ra, el antagonista principal de la serie clásica Thundercats. Mumm-Ra es un ser momificado,  hechicero maligno y todo poderoso con la ayuda de los antiguos espíritus del mal quienes le proporcionan fortaleza y poder para acabar con sus enemigos. Mumm-Ra es de origen extranjero y utiliza la tecnología a su disposición para esclavizar a los antepasados de los Thundercats y otras especies del tercer planeta para sus propios servicios, de esa manera este pudo reunir las 4 piedras mágicas para colocarlas en la Espada de Plun-Darr y así convertirse en el ser más poderoso del universo.

En esta figura la compañía Super 7 nos presenta a Mumm-Ra en una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Super 7 nos incluye como accesorios: una capa de tela, una capa de plástico, el bastón, la espada de Plun-Darr, el libro Book of Omens Repaint, la urna Thundranium, el medallón Rosenkrantz y dos cabezas intercambiables.

Sin duda esta es una figura que encantará a todos los que crecimos viendo las aventuras de Panthro y los Thundercats y rememorar así esta gran serie en nuestra colección.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram