Thundercats - Lion-O Ultimate Figure (Super 7)

La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Lion-O, protagonista principal de la serie clásica Thundercats.


Altura: 17,78 cm (7-inch)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 45 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Super 7 ha compartido de esta alucinante figura de Lion-O:



La compañía Super 7 nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate Figure que le dedican a Lion-O, protagonista principal de la serie clásica Thundercats. León-O es el futuro heredero del reino de Thundera y actual Señor de los Thundercats, hijo menor de Claudus y hermano menor de Tigro; al principio se muestra a León-O como un joven inmaduro y rebelde, al que no le importa las responsabilidades de su reino, su afición es la tecnología, lo cual le trae muchos problemas especialmente con su padre. Como estaba destinado, la espada del Augurio lo acepta inmediatamente y le muestra su primera visión del futuro, a la que no le da la debida importancia ocasionando la invasión del reino y posteriormente la muerte de su padre, a partir de ese momento comienza la travesía de León-O para derrotar a Mumm-Ra y convertirse en el rey que necesita Thundera.

En esta figura la compañía Super 7 nos presenta a Lion-O en una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Super 7 nos incluye como accesorios: la Sword Of Omens, el Claw Shield, el Claw Shield con la Sword of Omens, un Claw Shield alternativo, un Claw Shield con la Sword of Omens alternativo, diferentes manos intercambiables, dos cabezas intercambiables, y el Book of Omens.

Sin duda esta es una figura que encantará a todos los que crecimos viendo las aventuras de Lion-O y los Thundercats y rememorar así esta gran serie en nuestra colección.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram