Sword Art Online - Alice -Swimsuit Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Para conmemorar el 10º aniversario de "Sword Art Online", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice Schuberg representada en traje de baño basada en una ilustración dibujada por abec en el "Dengeki Bunko 25th Anniversary Summer Super Appreciation Fair". Figura exclusiva de Dengekiya.

『ソードアート・オンライン』アリス 水着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 12.980 Yenes (Regular Edition) 15.480 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 4 de agosto a 20 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Alice -Swimsuit Ver.-:



Para conmemorar el 10º aniversario de "Sword Art Online", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice Schuberg representada en traje de baño basada en una ilustración dibujada por abec en el "Dengeki Bunko 25th Anniversary Summer Super Appreciation Fair".

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para conseguir una figura de lo más encantadora de Alice y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en lo preciosa que se ve Alice con su traje de baño con el que podemos apreciar su precioso cuerpo, la sensación de transparencia que nos transmite su camisa, la sonrisa tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está su sombrero de paja que, si lo preferís, podéis poner a Alice sin él, pues es extraíble. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que transmite a la perfección la atmósfera de la ilustración original y que os quedará preciosa junto a la figura de Asuna -Swimsuit Ver.- que presentó anteriormente Kadokawa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida, pintada y fabricada por Phat Company, ha sido planificada por Dengeki Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).








Para los interesados, informaros que a través de Dengekiya también tenéis la opción de reservar la Limited Edition de la figura en la que incluyen un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de abec:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram