Shunsaku Tomose Original Nana Nonosaka 1/6 (Q-six)

Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nana Nonosaka, personaje original del popular ilustrador Shunsaku Tomose. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión regular y la Indigo Blue ver.

トモセシュンサクオリジナル 野々坂なな 1/6 [Q-six]


Altura: 27 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 22 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/6 dedicada a Nana Nonosaka:



Q-six presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nana Nonosaka, personaje original del popular ilustrador Shunsaku Tomose.

Figura esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shunsaku Tomose podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Nana Nonosaka, su preciosa melena y la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto.

Destacar que la figura nos viene con una expresión facial y un par de brazos intercambiables. Además, aunque Q-six no haya compartido imágenes del ello, el traje de baño es extraíble, al igual que el sombrero. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Nana Nonosaka como más os guste.














Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 dedicada a Nana Nonosaka en dos versiones diferentes: la versión regular y la Indigo Blue ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Indigo Blue ver. Versión en la que, entre otras pequeñas variaciones en su coloración, la melena de Nana pasa a ser de color azul oscuro:

トモセシュンサクオリジナル 野々坂なな 青藍ver. 1/6 [Q-six]
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram