S.H.Figuarts Ultraman Taiga (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Ultraman Taiga, el Guerrero Ultra de la serie Ultraman Taiga, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

S.H.Figuarts ウルトラマンタイガ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 3.200 Yenes
Reservas: 1 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Ultraman Taiga y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Ultraman Taiga, el Guerrero Ultra de la serie Ultraman Taiga, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura que la compañía nos ofrece bajo la estricta supervisión de Tsuburaya Productions, estudio conocido por producir las series Ultra, para conseguir una figura perfecta de Ultraman Taiga y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ultraman Taiga en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ultraman Taiga nos viene con: la figura de Ultraman Taiga, cuatro pares de manos intercambiables y un Color Timer de reemplazo (rojo).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Ultraman. Una figura que, además, destacar que Bandai Spirits nos ofrece por el precio especial de 3.200 Yenes para conmemorar que es la primera S.H.Figuarts de un Guerrero Ultra de la era Reiwa, era japonesa que sucedió a la era Heisei a partir del 1 de mayo de 2019.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram